Aves del Paraíso

Aves del Paraíso

Por segundo año fui invitado por PanamaTalents y Altaplaza a exponer un diseño en la muestra Grupal de AltaModa. Este año  la exhibición agrupo diseño inspirados en las aves de Panamá.

Después de la reunión informativa, donde se develo el tema, Aves de Panamá  y la idea de usar  Colección resort como hilo conductor de  toda la muestra  que abarca desde  Ropa, Bolsos, hasta joyería.

Este año  mi plan original era  crear un vestido inédito para esta muestra,  originalmente sería algo inspirado en las casas de las aves migratorias, porque durante mi periodo en investigación descubrí que Panamá es uno de los diez países del mundo en avistamiento de aves.

El vestido requería un poco más del tiempo usual porque tenía que combinar el patrón con la imagen que formaría parte del vestido.  Pero sobre la marcha cambie de dirección puesto que la técnica que planeaba aplicar a la tela no es amigable con el clima que estaba dándose en esos días.

El cambio me permitió hacer una pieza de aspecto minimalista pero sin perder lo elegante y glamoroso de la idea original (puesto que la idea se apoyaba en la cena formal que se da en algunos cruceros), y el código vestuario usualmente es formal.

En el ínterin de todo el ajetreo de la costura se dio la oportunidad de mostrar otro look, para ese  decidí exhibir una pieza más sencilla, que de cierta forma es la opción Smart casual de una cena de día en un crucero.

 

 

 

 

En cuanto al vestido que casi se llega concretar, es una idea que aun quiero ejecutar. Así que cuando se dé les cuento  en otro  post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.