AltaModa 2017 y la Última Mirada a Pollock

AltaModa 2017 y la Última Mirada a Pollock

Alta moda es un evento muy especial realizado por la mancuerna de Panama Talents Y El Mall AltaPlaza. Este año tuve el gran honor de formar parte del grupo de cuarenta diseñadores que mostraron durante casi un mes lo mejor de su trabajo.
Eventos como este son excelentes, porque nos permiten llegar a un mayor numero de personas y ayudan a derribar las percepciones erradas que algunas veces la gente tiene alrededor los vestidos y los diseñadores.

El mall destinó un local completo para la muestra que abarcó vestidos, joyería y fotografía de moda. El público en general pudo ir ver las creaciones prácticamente en 360° y en muchas de las ocasiones interactuar y consultarnos sobre las piezas en exhibición.

La oportunidad fue aún mayor para mí , pues este año se nos dió carta blanca para organizar eventos en el marco de la muestra. Y yo no podía desaprovechar esta ocasión para mostrar la colección Pollock en un pequeño Presentation show, al cual pudieron asistir clientes, amigos de la marca y colegas.

Esta colección es muy espacial para mí, pues esta colección fue uno de esos ejercicios creativos donde se descubre nuevas formas de construir piezas. Por un momento llegué a pensar que Pollock no llegaría a ver la luz, pero el destino algunas veces tiene otros planes. Esta colección me permitió colaborar con otros artistas y creo que tuvo una despedida memorable un lluvioso Viernes de Agosto .

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.