AltaModa 2017 y la Ultima Mirada a Pollock

AltaModa 2017 y la Ultima Mirada a Pollock

Alta moda es un evento muy especial realizado por la mancuerna de PanamaTalents Y El Mall ALtaPlaza. Este año tuve el gran honor de formar parte del grupo de cuarenta diseñadores que mostraron durante casi un mes lo mejor de su trabajo.
Eventos como este son excelentes,porque nos permiten llegar a un mayor numero de personas y ayudan a derribar las percepciones erradas que algunas veces la gente tiene alrededor los vestidos y los diseñadores.

El mall destino un local completo para la muestra que abarco vestidos, joyería y fotografía de moda. El publico en general pudo ir ver las creaciones prácticamente en 360° y en muchas de las ocasiones interactuar y consultarnos sobre las piezas en exhibición.

La oportunidad fue aun mayor para mi , pues este año se nos dio carta blanca para organizar eventos en el marco de la muestra. Y yo no podia desaporvechar esta ocasión para mostrar la colección Pollock en un pequeño presentation show, al cual pudieron asistir clientes, amigos de la marca y colegas.

Esta colección es muy espacial para mi, esta colección fue uno de esos ejercicios creativos donde se descubre nuevas formas de construir piezas. Por un momento llegue a pensar que Pollock no llegaría a ver la luz, pero el destino algunas veces tiene otros planes. Esta coleccion me permitio colaborar con otros artistas y creo que tuvo una despedida memorable un lluvioso Viernes de Agosto .

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.